Ingresa tus datos y tu consulta en los siguientes campos:


Curso online GINECOLOGÍA PEDIÁTRICA Y DE LA ADOLESCENCIA

Sobre este curso

Desde: 25 de Octubre de 2021
Hasta: 06 de Diciembre de 2021
Lugar: Online
Organiza: SEC y Rama de Ginecología SOCHIPE

Curso de educación médica continua en pediatría, dirigido a médicos generales, pediatras, médicos becados y otros profesionales de la salud interesados en actualizar sus conocimientos sobre ginecología pediátrica y de la adolescencia. Curso SIN COSTO para becados de primer año de pediatría, de todas las Universidades del país.

Ver Programa

Objetivos de este curso

General

Actualizar y conocer temas contingentes y emergentes de la Ginecología Pediátrica fundamentales para la atención integral de la niña y adolescente.

 
Específicos

  • Conocer y actualizar la fisiopatología de las diferentes patologías ginecológicas que se presentan en la niña y adolescente.
  • Conocer el manejo basado en evidencias científicas actualizadas de estas diferentes patologías.
  • Conocer nuevos enfoques no farmacológicos para el manejo de determinadas patologías.
  • Desarrollar habilidades en el enfrentamiento de situaciones emergentes de la pediatría y adolescencia que se presentan en las diferentes plataformas de atención.
  • Identificar situaciones que requieran derivación a la especialidad.

Contenidos

Evaluación

Al final del curso se realizará una evaluación on-line con preguntas de selección múltiple. La evaluación estará disponible para ser realizada hasta 7 días después de su fecha de inicio, sin embargo, una vez que comience la evaluación tendrá un tiempo acotado para terminarla.

La evaluación del módulo estará disponible desde el lunes 06 (14:00 horas) al domingo 12 de diciembre (23:59 horas).

El plazo para realizar la evaluación será IMPOSTERGABLE por lo que le agradeceremos programar sus actividades con tiempo para poder cumplir este requisito.

¿Desea recibir información sobre nuevos cursos y eventos?

Constantemente estamos subiendo nuevos cursos y eventos, queremos que usted tenga la información en el momento correcto para poder tomar la mejor decisión.

Dirección de e-mail